Abbath Outstrider | CD | Digipack | Limited Edition | Importado

Compra Ahora Abbath Outstrider CD Digipack



Formas de Pago: BBVA u/o OXXO.
Método de Envío: Es totalmente Gratis y se proporciona Tracking Number o número de envío por cada orden, a todo México.
¿Cuánto Tarda en Llegar mi Pedido? Entre 3 a 5 días hábiles
Servicio al Cliente: Nuestro equipo te brindará atención personalizada en cada compra, para tu tranquilidad.
Venta al Mayoreo: Contamos con venta al mayoreo.
¿Cómo Obtengo 10% OFF? ¡Quiero mi Descuento!




Abbath "Outstrider", segundo álbum del artista noruego, quien diría que este integrante de Immortal , estaría de solista, si obviamos en ambos casos a "I", donde su música ahondaba más en las raíces de la versión más épica de Bathory y en el Rock 'n' Roll de la banda británica Motorhead. Aquí hay Black Metal según Olve Eikemo, con cierto parecido a lo que había realizado anteriormente



Hay algunas personas para quienes Abbath es una broma. Una novedad. Un meme humano con pintura de cadáver y armadura con tachuelas, cuyo verdadero valor radica en las caras sonrientes, el machismo cómico y la sensación de que no habla del todo en serio. Es cierto que el video de él con todo el equipo de batalla arrasando espectacularmente mientras corría por las primeras filas de un festival europeo no ayudó a disipar las acusaciones de que el hombre nacido Olve Eikemo es un patán del más alto grado.



Pero si bien es, en realidad, un hombre muy, muy divertido, nunca debería eclipsar el hecho de que es una de las figuras más importantes, creativas e influyentes en la historia del black metal. Como líder de los demonios noruegos Immortal, sus riffs helados y su sentido de la épica reflejaban perfectamente las nevadas montañas noruegas de las que procedían, mientras que como solista ha demostrado que su espíritu es tan ardiente como fría su música. Y aunque ha crecido y se ha torcido a lo largo de los años, en realidad nunca se ha desviado de su camino, sino que se mantiene erguido y orgulloso en un camino desafiante de su propia creación, por rocoso que a veces parezca. Piense en él como un Lemmy de metal negro.


Y así tenemos el acertadamente llamado Outstrider, el segundo álbum en solitario de Abbath y el primero desde que sus excompañeros de Immortal lanzaron su álbum Northern Chaos Gods inesperadamente vicioso sin él, bajo una nube de acritud e ira del dedo medio. Como siempre, aquí el hombre presenta un mundo musical atrincherado en el invierno eterno, donde los poderosos guerreros solitarios son azotados por los elementos, mientras enemigos por todos lados intentan robarles la dignidad, la vida y la libertad de hacer lo que les dé la gana.


Todo esto sale a relucir en el atronador tema de apertura Calm In Ire (Of Hurricane), con su característica guitarra helada crujiendo y cortando vigorosamente, mientras que un telón de fondo oscurecedor de gran temor oscurece los cielos detrás.


Bridge Of Spasms ve la primera ventisca de blastbeats que envuelve la música, un borrón abrumador e imparable, mientras que Harvest Pyre es un glorioso himno de batalla que apesta a sangre y cruje de cuero viejo. En otros lugares, Land Of Khem es como comprimir todo un maratón de El Señor de los Anillos en cinco minutos de black metal azotado por el viento, y la canción principal es un himno maravilloso al poder de seguir tu propio camino y hacer lo que te plazca, con Abbath. firma, voces croar que suenan desafiantes y amenazantes para cualquiera que intente instruirlo de otra manera.

Escribe una reseña

Nota: HTML no esta traducido!
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/wwmcommx/public_html/vector-scoope.com/catalog/view/theme/blackdiamond/template/product/product.tpl on line 104

Abbath Outstrider CD Digipack

  • Código de producto: Abbath Outstrider CD
  • Disponibilidad: 1
  • $299.00
  • $199.00

  • Iva incluido: $199.00
  • Precio con puntos premia: 40

Tags: Abbath