▷ Playeras Mayhem | Compra en Línea | Mejor Precio

Mayhem Playeras

Mayhem Playeras

Playeras de Mayhem

Mayhem es una banda noruega de black metal fundada en 1984 por el bajista Jørn «Necrobutcher» Stubberud, el baterista Kjetil Manheim y el guitarrista Øystein «Euronymous» Aarseth.1​ La banda sufrió varios cambios en su formación debido a la muerte y encarcelamiento de algunos de sus antiguos miembros. En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por Varg Vikernes, lo que provocó la disolución de la banda. Durante este tiempo fue publicado su álbum debut, De Mysteriis Dom Sathanas (1994). Un año más tarde la banda volvió a ser reformada por los anteriores miembros del grupo, Maniac y Necrobutcher, además del nuevo guitarrista, Blasphemer. Esta formación publicó los álbumes Grand Declaration of War (2000) y Chimera (2004). Maniac dejó Mayhem tras la publicación de este último y fue reemplazado por Attila Csihar, que ya había colaborado en De Mysteriis Dom Sathanas. Su cuarto álbum de estudio, Ordo Ad Chao (2007), consiguió el premio Spellemann al mejor álbum de metal. En la actualidad, Mayhem está formada por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y los guitarristas Teloch y Ghul.

Compra en Línea Playeras de Mayhem

La historia de Mayhem comenzó en 1984 en Oslo, ahí tres jóvenes aficionados a la banda Venom, Jørn, Kjetil y Øystein, intentaron consolidar su primera banda. Se hacen llamar "Mayhem", en homenaje a una canción de Venom titulada "Mayhem with Mercy". Jorn, que toca el bajo, escogió el nombre artístico de "Necrobutcher", Kjetil, que toca la batería, decide usar su apellido "Manheim" y Oystein, que toca la guitarra, escoge el apodo "Euronymous". En sus ensayos tocan al principio agresivas versiones de Venom (banda) y Motorhead, y más adelante un black metal propio, rápido, sordamente ruidoso con influencia del hardcore punk. A pesar de no grabar ni una sola canción en sus primeros meses, la banda consiguió gran popularidad en el underground. Al poco tiempo, Mayhem saca una demo en casete, Pure Fucking Armageddon, publicado en 1986.2​ En abril de 1986 realizaron su primera gira. Ese año la banda se convirtió en cuarteto al ingresar Erik Nordheim como cantante, pasando a llamarse Messiah (nombre que al igual que el de Aarseth, fue inspirado en una canción de Hellhammer).

Ese mismo año dos miembros dejarían la banda, Maniac, que fue expulsado por su adicción a las drogas y por sus reiterados intentos de suicidio y el baterista Kjetil Manheim que se fue pero conservó una buena relación con los otros miembros. Para reemplazarlos llegaron Kittil Kittilsen (vocalista) y Helle Mel På De Kristne (conocido como Torben Grue) (batería) de la banda Vomit, pero que rápidamente dejó Mayhem. Kittilsen abandonaría más tarde su carrera musical debido a sus creencias cristianas.

No hay productos en esta Categoría