Opeth Anuncia Reemplazo del Ex Baterista Martin Axenrot

Noticias Opeth: ¿Quien Reemplazará a su Baterista?

Opeth Anuncia Reemplazo del Ex Baterista Martin Axenrot


Desde hace algún tiempo (Ya casi dos años) el baterista Martin Axerot y la agrupación Opeth, habían tenido un distanciamiento bastante prolongado, una ausencia casi sepulcral, y sin duda había algo que no terminaba de cuadrar, hoy sabemos que son: “Conflictos de Interés”


El ex baterista de Paradise Lost, Waltteri Väyrynen, (se pronuncia "Gualteri Bairinan") ha sido confirmado como el nuevo baterista de Opeth después de dejar ese cargo.


Esta semana, se anunció que Waltteri Väyrynen dejaría Paradise Lost y que Guido Montanarini de Strigoi se haría cargo de la batería. En su carta de agradecimiento a la banda, la gerencia, el equipo y los fanáticos, Väyrynen dijo que su partida no tuvo mala sangre ni drama, y ​​que todavía considera a sus compañeros de banda amigos y espera con ansias el rumbo musical de la banda.


No pasó mucho tiempo antes de que Waltteri Väyrynen fuera anunciado como el nuevo baterista de Opeth, reemplazando a Martin Axenrot. De hecho, hace apenas unas horas, Opeth hizo el anuncio.


No hay productos en esta categoría