Slipknot No Revelará la Identidad de Tortilla Man | ¡Ingresa Ya!

Noticias Slipknot Tortilla Man

Noticias Slipknot Tortilla Man

Slipknot No Revelara la Identidad de Tortilla Man



▷ Obtén 10% OFF



Slipknot y su Misterioso Nuevo Miembro: "No es asunto de nadie"


Desde el épico regreso de Slipknot hace una semana con el increíble sencillo Unsainted y la noticia de su nuevo álbum We Are Not Your Kind, los (maggots) o gusanos de todo el mundo se han estado preguntando quién es el misterioso noveno miembro de la banda.

Después de haberse separado del percusionista Chris Fehn en marzo, nadie sabía si, entrando en el ciclo del álbum número seis, Slipknot simplemente dejaría vacante el puesto de Chris o encontraría un reemplazo para mantenerse al día con su formación tradicional de nueve miembros. Sin embargo, como todos hemos visto ahora, los chicos de Slipknot han elegido hacer lo último, pero simplemente no dejarán saber quién es.


Slipknot y Tortilla Man no Revelan su identidad



Los días pasaron y varios medios se dieron a la tarea de investigar por diversos canales quién era este misterioso nuevo integrante de los gigantes de Iowa, con preguntas directas para el vocalista Corey Taylor y Shawn Crawn , los cuales con un decidido “NO” respondieron que no revelarían la identidad de su nuevo integrante.


“La posición de la que puedes estar hablando o no no es asunto de nadie”, respondió Clown, antes de enfatizar que dependerá de los fanáticos tomar sus propias decisiones una vez que vean a Slipknot actuando en vivo en todo el mundo este año: “ Podrán ver lo que es bueno "


Como ya hemos visto desde el debut en vivo de Unsainted y el sencillo independiente All Out Life de Jimmy Kimmel el viernes pasado... bueno, parece que las cosas están en muy buenas manos.

El nuevo álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind, se lanzó el 9 de agosto a través de Roadrunner Records.



No hay productos en esta categoría