▷ Playeras de Dimmu Borgir | Envío Gratis MX | Mejor Precio

Dimmu Borgir + Envíos Gratis

Dimmu Borgir + Envíos Gratis

Playeras de Dimmu Borgir

Dimmu Borgir es una banda noruega de black metal sinfónico, fundada en 1993 por Ian Kenneth Åkesson (Tjodalv), Stian Thoresen (Shagrath) y Sven Atle Kopperud (Silenoz) en la ciudad de Oslo. Estos dos últimos han sido los únicos miembros estables desde entonces. El nombre "Dimmu Borgir" proviene de dimmuborgir, que significa "Ciudades Oscuras" en islandés, también es un conjunto de cuevas formadas por la lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal.

Desde su debut en 1994, la banda ha recibido tres premios Spellemann (conocidos como el Grammy noruego): en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el videoclip de «The Serpentine Offering»; también han participado en festivales como el Inferno Festival, Ozzfest, Download Festival, Dynamo Open Air y el Wacken Open Air.

Su octavo álbum de estudio, In Sorte Diaboli se convirtió en el primer álbum de black metal en ser número 1 en una lista de álbumes al conseguirlo en Noruega. También ingresó en el Billboard 200 llegando al puesto 43, la posición más alta de un grupo noruego desde a-ha. Su siguiente álbum, Abrahadabra, alcanzó el puesto 42 en Estados Unidos.

Compra en Línea Playeras de Dimmu Borgir

No hay productos en esta Categoría