Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 

Al utilizar WWW.VECTOR-SCOOPE.COM.MX (en adelante el "SITIO VECTOR-SCOOPE"), o cualquier otro sitio en Internet propiedad de VectorScoope Comestics S de R.L de C.V., u operado por cualquier subsidiaria de Vectorscoope (en adelante Vectorscoope / la Empresa), usted deberá someterse a estos Términos y Condiciones de Uso. De continuar con la visita en nuestro sitio, se entenderá que acepta los Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, le rogamos que no utilice el SITIO Vectorscoope. 

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el sitio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. 

Usted debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar el SITIO VECTORSCOPE, ya que los mismos podrían haber cambiado. 

 

- P.O BOX 66-A CD SATELITE CP 53100 Estado de Mexico - 

El uso que usted haga del SITIO VECTORSCOOPE luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que usted acepta esos cambios. 

Comunicaciones:

Para cualquier duda y para ponerse en contacto con vectorscoope @ vectorscooperecs@gmail.com

VECTORSCOOPE  S. DE R.L. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©