Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 

Al utilizar WWW.VECTOR-SCOOPE.COM.MX (en adelante el "SITIO VECTOR-SCOOPE"), o cualquier otro sitio en Internet propiedad de VectorScoope Comestics S de R.L de C.V., u operado por cualquier subsidiaria de Vectorscoope (en adelante Vectorscoope / la Empresa), usted deberá someterse a estos Términos y Condiciones de Uso. De continuar con la visita en nuestro sitio, se entenderá que acepta los Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, le rogamos que no utilice el SITIO Vectorscoope. 

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el sitio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. 

Usted debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar el SITIO VECTORSCOPE, ya que los mismos podrían haber cambiado.  


El uso que usted haga del SITIO VECTORSCOOPE luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que usted acepta esos cambios. 

Comunicaciones:

Para cualquier duda y para ponerse en contacto con vectorscoope (@) vectorscoope@gmail.com

VECTORSCOOPE  S. DE R.L. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©