▷ Playeras Black Sabbath | Envío Gratis MX | Compra Ahora

Black Sabbath + Envíos Gratis ☢️ 01

Black Sabbath + Envíos Gratis ☢️ 01

Playeras de Black Sabbath

¿Buscas algo? ¡Registrate Aqui!

Playeras de Black Sabbath Compra en Línea

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 196810​ en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream o Vanilla Fudge,11​12​ la agrupación incorporó desde sus inicios letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave y consiguió varios discos de oro y platino en la década de 1970. Son los pioneros del heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple,13​ Budgie,14​ Pentagram,8​ Sir Lord Baltimore15​ y Led Zeppelin. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos,16​ Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que logró cuatro certificaciones de platino de la RIAA.17​ Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos 15 millones de copias sólo en los Estados Unidos.

Ozzy Osbourne fue despedido de Black Sabbath en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow y que grabó los álbumes Heaven and Hell y Mob Rules, antes de dejar el grupo en 1982. Posteriormente, el conjunto pasaría a estar integrado durante las décadas de 1980 y 1990 por vocalistas como Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen o Tony Martin y diversos bajistas y baterías como Vinny Appice, Neil Murray, Bev Bevan, Cozy Powell o Bobby Rondinelli. En 1992 se produjo el regreso de Dio a la banda, produciendo el tercer disco como vocalista: Dehumanizer. La alineación original se reunió en 1997 y publicó un álbum en directo, Reunion, la canción «Iron Man» ganó el premio Grammy en 2000, treinta años después de su publicación original en Paranoid. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el año 2006. La alineación que grabó Mob Rules —formada por Iommi, Butler, Dio y Appice— se reunió en 2006 bajo el nombre Heaven and Hell.

No hay productos en esta Categoría