Burzum Aske | CD | Digipack | Importado | Nuevo | $199 MXN

Compra Ahora Burzum Aske CD


▷ Obtén 10% OFF


Es muy fácil ver que a Varg Vikernes le encanta llamar la atención. Juega con la prensa, cambiando periódicamente su imagen y sus ideales para mantener las cosas interesantes y mantener todos los ojos en "lo que va a hacer Varg a continuación". Esa es en gran parte la razón por la que los restos de una iglesia noruega incendiada se pueden ver en las portadas de este pequeño EP de tres pistas, vende valor de shock. Normalmente, las bandas confían en el valor de impacto cuando falta su material musical, para complementar su pequeña cantidad de sustancia musical (ver Gwar). Y aunque Aske no está nada mal, Burzum ha demostrado a lo largo del tiempo que ellos (él) pueden hacerlo mejor.


Stemmen Fra Taarnet comienza con el sonido de acordes de potencia distorsionados y un ritmo de tambor de doble pedal que llega desde muy lejos, y eventualmente estalla en una progresión de acordes bastante promedio sobre un patrón de batería aún más promedio. Sin embargo, Varg Vikernes nunca ha sido conocido por su increíble maestría musical, se trata de la atmósfera que crea. Sin embargo, la canción no se siente tan fría o emocional como otras obras de Burzum, sino que suena más como las primeras bandas de black metal como Venom y Hellhammer, y aunque no es mala, ciertamente no es lo que Burzum hace mejor. La canción podría considerarse bastante normal si no fuera por la presencia de la voz de Varg, que, aunque a menudo criticada, es extremadamente cruda y oscura, lo que se suma a la sensación de desesperación y desesperanza.


La segunda pista del EP es Dominus Sathanas, un pequeño interludio que posee un gran trabajo de riff y algunos pequeños cánticos que suenan realmente malvados y que a veces son casi inaudibles pero que añaden mucho a la atmósfera de la canción. Sin embargo, en lugar de actuar como una melodía independiente, funciona más como una introducción al verdadero enfoque del álbum, la pieza final de 10 minutos, A Lost Forgotten Sad Spirit.


La canción comienza de inmediato pesada y, lo que es más importante, muy sombría, evocando la misma sensación que hizo de Burzum una leyenda. Es la epopeya estereotipada del black metal, un montón de riffs distorsionados, cantidades saludables de blast beats (pero nunca demasiados, Burzum por alguna razón nunca los usó en la medida en que lo hicieron sus contemporáneos) letras sin esperanza y el típico tono agudo. Aunque algunas partes son francamente asombrosas, como el puente más lento a los 3 minutos de la canción, algunas partes parecen terriblemente promedio y genéricas, una decepción solo reforzada por el hecho de que estamos hablando de Burzum, no de la banda de black metal de tus vecinos. Aunque la producción lo fi es necesaria para la atmósfera y la sensación de un disco de black metal.


Algunas partes de Aske en realidad se ven frenada por este aspecto. Tomemos, por ejemplo, las sobregrabaciones apenas perceptibles en algunos de los descansos del cerrador, puedes decir claramente que todavía están allí debido a la baja calidad de la producción, no puedes escucharlos claramente, probablemente perdiéndote algunas cosas interesantes en el proceso.

Escribe una reseña

Nota: HTML no esta traducido!
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/wwmcommx/public_html/vector-scoope.com/catalog/view/theme/blackdiamond/template/product/product.tpl on line 104

Burzum Aske CD

  • Código de producto: Burzum Aske CD 01
  • Disponibilidad: 1
  • $499.00
  • $199.00

  • Iva incluido: $199.00
  • Precio con puntos premia: 40

Productos relacionados

Burzum Aske Playera Manga Corta

Burzum Aske Playera Manga Corta

Compra Ahora Playera Burzum Aske table { font-family: arial, sans-serif; border-collapse: collaps..

$279.00 $299.00 Iva incluido: $279.00

Burzum Aske ¡Envios Gratis en Mexico!

Burzum Aske ¡Envios Gratis en Mexico!

Burzum Playera Aske table { font-family: arial, sans-serif; border-collapse: collapse; width: 10..

$299.00 $399.00 Iva incluido: $299.00

Tags: Burzum