▷ Playeras Dark Funeral | Compra en Línea | Envíos Gratis

Dark Funeral | Playeras

Dark Funeral | Playeras

Playeras de Dark Funeral

Dark Funeral es una banda sueca de black metal, formada en el año 1993 por Micke «Lord Ahriman» Svanberg y David «Blackmoon» Parland. Habiendo completado su formación con la integración de Joel «Draugen» Andersson y Paul «Themgoroth» Mäkitalo, grabaron su primer EP en el año 1994 y posteriormente su primer álbum de estudio bajo el sello MNW/No Fashion titulado The Secrets of the Black Arts y editado en 1996.

No obstante luego de su publicación, Themgoroth anunció su renuncia durante la gira en promoción y su partida marcó el inicio de constantes cambios en la formación de la banda, siendo Lord Hariman el único miembro original. El elegido para reemplazarlo fue Magus Broberg (excantante de Hypocrisy) que tomó el nombre de Emperor Magus Caligula y participó en sus siguientes trabajos discográficos hasta el año 2010 cuando anunció su renuncia y fue reemplazado momentáneamente por Steve «Nachtgarm» Marbs.

Tras haber editado tres álbumes de estudio bajo el sello MNW/No Fashion, en el año 2001 Dark Funeral inició una batalla legal por los derechos de sus trabajos así como también por regalías no pagadas. En el año 2008 lograron ganar el juicio contra MNW/No Fashion y publicaron sus posteriores trabajos con la discográfica Regain hasta el año 2012 cuando finalizaron su contrato y firmaron Century Media.

Compra en Línea Playeras Dark Funeral

No hay productos en esta Categoría